BARRERAS VEHICULARES COMO CONTROL DE ACCESO

Una barrera de control de acceso permite la gestión de vehículos en un área restringida, ofrece rapidez y comodidad a los usuarios.

CONTROL DE ACCESO VEHICULARFacilitys & Services Corp. te ofrece una solución completa de acceso vehicular automatizado óptimo que incluye; Barreras de acceso vehicular y sobre cómo combinarlo mediante lectoras de largo alcance para la comodidad del conductor al ingresar. Brindamos la flexibilidad y seguridad que necesitas teniendo la certeza que únicamente ingresan personas autorizadas, a su vez agilidad en los tiempos de entrada y salida, mayor control y gestión de todo el personal, trabajadores y visitantes, además de ahorro en los costos y gastos fijos en personal de seguridad.

CONTROL DE ACCESO VEHICULAREn Facilitys & Services Corp. aportamos soluciones globales en las que se precisa de un control de accesos automatizado de vehículos, donde sea posible la identificación del usuario y la gestión de sus tiempos de entrada y salida, así como el aprovechamiento del mismo incorporando seguridad, tecnología y eficiencia.

 

Conozca más detalles acerca de esta solución de control de acceso vehicular en el siguiente video: