Si busca una solución eficiente a sus necesidades, Facilitys & Services Corp. puede ayudarle; nuestras soluciones abarcan desde simples accesos hasta soluciones para PH, red de oficinas y elevadores.

 

Control de Acceso Biométrico o por Tarjeta

CONTROL DE ACCESO PEATONALIncrementa la seguridad de tu hogar u oficina, controle una o varias puertas usando controles de acceso por proximidad, tarjeta o huella Digital. Otorga permiso a las personas autorizadas y define en que horario pueden entrar a las instalaciones.
Ahorra dinero en personal de seguridad, automatiza las entradas y salida y registra todos los eventos.

 

Sistema de Video Porteros

CONTROL DE ACCESO PEATONALEvite el riesgo de abrir la puerta a personas extrañas o no autorizadas; nuestras soluciones ofrecen múltiples beneficios:

  • Permite la apertura remota de puertas desde tu smartphone o pantalla del dispositivo.
  • Permite realizar llamadas entre las pantallas de los intercomunicadores.
  •  Instala una cámara adicional para visualizar con mayor detalle quien visita.
  •  Incluye funciones de control de acceso por tarjeta RFID.
  •  Dependiendo de la capacidad puedes grabar que sucede y quién visita.
  •  En caso de no contestar puedes escuchar los mensajes de voz de tus visitantes.

 

Sistema de Control de acceso para Ascensores

CONTROL DE ACCESO PEATONALControla el acceso de personas no autorizadas a un determinado piso; brinda mayor seguridad y modernidad a cada uno de los edificios, torres de oficina, hoteles, etc.
Facilitys & Services Corp. ofrece soluciones mediante dispositivos inalámbricos basados en tecnología RFID (llaveros, tarjetas, pulseras, etc.) o mediante huella digital (tecnología biométrica).

 

Torniquetes de acceso

CONTROL DE ACCESO PEATONALLas soluciones para control de accesos peatonales son muy variadas dependiendo de las aplicaciones y las necesidades de cada cliente, Facilitys & Services Corp. te ofrece un método rápido y fiable para garantizar la seguridad y el control del acceso que pueden tener desde soluciones con un solo dispositivo que controla una puerta, hasta soluciones con múltiples dispositivos integrados a diferentes sistemas electromecánicos.

Nuestra empresa cuenta con una línea de trabajo específico en la automatización y control de accesos peatonales ofreciendo soluciones estandarizadas o personalizadas, contamos con todas las herramientas para proporcionar las mejores alternativas que pueda ofrecer el mercado, incorporando seguridad, modernidad y un alto nivel estético.