La mini caja LP-3302WH para montaje sobre superficie de dos salidas de LanPro es la solución a las instalaciones en las que se requiere solo dos salidas para distribuir la red u otro tipo de servicios y que no puede empotrarse en la pared o el piso.
Nuestras mini cajas son pequeñas, de bajo perfil y discretas. Poseen tapas precisas y seguras que entran a presión. No necesitan cinta de amarre ni otras cosas. Una vez que la tapa es colocada, el cable se presiona cuidadosamente en la parte posterior de la unidad evitando que se salga.
Los módulos para señales de video, conectores coaxiales y de fibra óptica pueden adquirirse por separado y ser instalados rápidamente en la mini cajas. No se requiere ordenar configuraciones especiales. Además, todos los módulos de jack de LanPro son compatibles con nuestras cajas de montaje superficial.
Aprobadas bajo el estándar UL, las mini cajas de montaje superficial de jacks de LanPro están hechas de ABS UL94V-0 resistente y están disponibles con uno o dos puertos.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.