Se caracterizan por tener una gran capacidad de descarga y un gran número de ciclos de vida útil, podemos disponer de una batería fiable durante un largo período de tiempo a la vez que nos aseguramos de que responderá en el caso de tener que ser utilizada ante una falta de alimentación de la corriente.
Esta batería de Kaise tiene una aplicación habitual en el sector de las baterías para flotación, que entra varias aplicaciones desde UPS a aparatos médicos pasando por juguetes eléctricos. Este tipo de baterías suelen estar fabricadas en tecnología AGM, con una autodescarga baja, dado que este tipo de baterías son 100% selladas gracias a la válvula de recombinación de gases (VRLA), por lo que no desprenden gases, son compactas y no necesitan ningún mantenimiento.
Toda batería Kaise o AGM de Flotación, debe tener un buen mantenimiento, es por ello, que en dbaterias.com se aconseja que la batería esté instalada en un lugar limpio y lo más fresco posible, así como asegurar que la batería se encuentre instalada en vertical, con los bornes hacia arriba.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.